27.2.05

La infraestructura del cariñito

Por Jorge

Ya que la cuestión que tiene que afrontar obvia la infraestuctura portuaria y vial, y otras variables de demanda por viajes desde diferentes destinos sugiero tener en cuenta las siguientes variables para el análisis:

1. Cuanto tiempo gasta el conductor atendiendo a sus novias? estas viven en pueblos aledaños a la carretera o hay que desviarse? Es esto realmente un factor que disminuye la productividad en los viajes, de ser asi, la prohibición de "tenerlas" no seria algo peor, ya que obligaria a los conductores a manejar "tensionados"?
2. Se alimentan en el mismo lugar en que "comen", no se podrian hacer todos unos moteles de carreteras para estos "guerreros del camino"? Favor incluir jabon grande, por que han de venir muy sudados)
3. Para aumentar la demanda de otros rincones de nuestra geografía se podrían instalar diferentes negocios de carretera, tiendas, restaurantes, tejos y lupanares, "atendidos por aunténticas vallunas".
4. Aunque los resultados reflejan la tendencia en Cali y no del resto del Valle, es probable que la encuesta Sexo 2004, de la Revista Semana, de alguna idea del comportamiento de las mujeres de esta zona y establezca la diferencia con las del resto del territorio nacional (o por lo menos las grandes urbes), como para tener una fuente bibliografica.

Espero que a una hipotesis sencilla y hasta inverosimil se le puedan dar respuestas de este tipo que no sabe ningún economista del Banco Mundial.

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