16.2.05

Bienvenido


Hola Compadre River - por Andrés

Empezaré por enviarle un abrazo y desearle muchos momentos de felicidad contemplativa al escribirme o responderme usando este blog.

Yo, por mi parte, no me comprometo mas que a escribirle cuanto esté pensando sobre cualquier cosa. Nada personal (para eso esta el teléfono), más bien sobre lo que no hablo con los demás por la complejidad de la explicación no trivial referente a un tema trivial.

Buena suerte y buena ortografía.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias por la bienvenida, espero que este espacio sirva para expresar cualquier tipo de opinion y comentario...asi no tenga contenido intelectual (aunque es bastante probable)

Anónimo dijo...

Que hubo compadres!!!!

Querido "rata": Desde que pusiste ante mis ojos "calentura en ipiales" no puedo evitar revisar como mínimo un blog cada fría noche. Muy grato es para mi saber que ahora podré leer sus aventuras y desventuras, ahora hacen parte de mi reality de blogs.....

Bueno, y pasando a temas un poco más serios, primero, le deseo un feliz cumpleaños a ratix(como es usual, olvido las fechas de cumpleaños de mis amigos y hoy ya es tarde, y segundo, vaya casualidad!!! en una tarde dominguera de sauna y turco, estaba hablando de aquellos suculentos olores del transmilenio con mi hermano, sobre todo, si es la hora en que los obreros y albañiles que han ejercitado su cuerpo todo el día van en tu bus,y te has acabado de comer un pastel de pollo en la cafetería, por eso, hay que hacer valer el "derecho a la ventana" concordando con lo mencionado por Andrés.