30.7.05

Carlos y Patty, mañana a las 9.30

Por Andrés

El tema del tipo con pinta de bocadillo (no bocadilloconqueso, solo bocadillo) me ha dejado sin palabras. Que envidia, que dicha, que sabroso poder lograr esos niveles en el ámbito del primer contacto en el transporte urbano. Yo paso mucho tiempo en el transmilenio por que es el único que puede llevarme a mi universidad, y no pasa una semana sin que vea al pie mio una de esas señoritas que dan ganas de conocer. Por eso, por pura envidia de lo que tiene “Carlos” y yo no, estoy dispuesto a hacer todo lo que pueda para mejorar mis habilidades interpersonales.

Para tal efecto, comenzaré por conocer gente. Pero ya no quiero mas alternos con talento, ni universitarios mantenidos (los de mi tribu). No. Lo que yo necesito es conocer gente emprendedora, de las que viaja estudiando inglés, de las que saben que el TLC empieza a tener relevancia y sobre todo, saben como entrarle a la gente. Es por esto que, gracias a una invitación recibida por correo, asistiré a una de esas reuniones en las que personas con ganas de ganar plata caen incautas en el rollo de “Trabaje desde su casa”.

Ok, es posible que no esté empezando en el lugar mas adecuado para conocer niñas lindas como “Patty”, es posible que esta solo sea una excusa para de verdad “mejorar mis ingresos trabajando en mi tiempo libre”; pero igual, no puedo reprimir mas estas ganas que me carcomen. Pienso en esto más como un ejercicio tipo Club de la Pelea, y no como un paliativo a mis falencias, ya evidentes ante mis propios ojos.

La historia comienza así: una tarde hace 3 días recibí un mail con una oferta de empleo que en resumen no decía absolutamente nada. No hablaba de salario pero prometía jugosas sumas, no trataba de horarios, no decía la empresa para quién iba a trabajar. Decía algo como “Ud. Ha sido seleccionado por su capacidad de emprendedor, sus estudios previos y su disponibilidad para hacer parte de un selecto grupo de ...” En ese momento pare de leer y sin pensarlo demasiado quise ver eso. No es una religión donde te fuerzan a creer en algo abstracto y sobrenatural, no se trata de un foro de vendedores de Herbalife donde te convencen de los beneficios del producto y de comprarlo para ti de tal forma que los demás vean el efecto y también lo quieran. Se trata de una promesa de dinero, así de llana. Un grupo de personas desocupadas, encorbatadas, esperando una solución a los problemas de su vida en un trabajo misterioso.

Adjunto a continuación el mail con el que me citan al la reunión que espero, me divierta tanto como me intriga. Si se animan a acompañarme, pueden inscribirse en la siguiente dirección:

Estimado(a) Andres Giraldo
Su entrevista está confirmada para el día Sábado, 30 de Julio de 2005 a las 09:30 am. en la Cra. 13 a # 88 - 44.
Es imprescindible ser puntual, es muy importante que llegue 15 minutos antes, vestir acorde a la ocasión (vestimenta de negocios) e imprimir esta confirmación para presentarla en la recepción al momento de su llegada. Al llegar debe solicitar a Maria Consuelo Forero y Ricardo Fonseca.
Por favor haga click AQUI para imprimir éste documento el cual debe entregar al llegar a la dirección antes señalada. En caso de no tener una impresora disponible, tome nota de la información aquí contenida y suminístrela al llegar a su entrevista.


Espero con ansias que la mañana llegue y me llene de las bendiciones de dios fortuna. Espero conocer a una Daisy, o Maribel. Que tal a un Carlos que, en uno de sus arranques de Sr. Personalidad, me revele el secreto para ser un chico que levanta en los buses. No puedo aguantarme, ¡quiero ir ya !

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y en que termino todo?... El Sr Ricardo Fonseca es un tipo quer lo dinamiza a uno con frases de Paulo Coelho?...es una multinacional en expansion que busca acaparar un mercado inexplorado con una alternativa nueva, pedagogica y neurolinguistica en cursos de Ingles? Dime rata!! dime!!